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24 Nov 201708:32

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Abercrombie&Fitch se refuerza en Oriente Medio de la mano de su socio local

09 May 2016 — 16:47
Modaes
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Abercrombie&Fitch se expande en Oriente Medio. La compañía estadounidense prepara la apertura de nuevas tiendas en la región. Para el primer trimestre de 2017, el grupo prevé levantar la persiana de su primera tienda en Qatar y en Arabia Saudí en la segunda mitad del año.

 

La expansión de Abercrombie&Fitch se dará de la mano de Majid Al Futtaim, socio franquiciado con el que la compañía opera en la región desde 2013. Los planes del grupo pasan también por abrir nuevas tiendas en las ciudades de Bahréin y Omán.

 

Majid Al Futtaim opera en 135 establecimientos en siete mercados de Oriente Medio y norte de África. Además de Abercrombie&Fitch y Hollister, el grupo gestiona otras compañías de moda internacional tales como All Saints, Lululemon, Juicy Couture, Hoss Intropia, entre otras.

 

Abercrombie&Fitch finalizó el ejercicio 2015 con un beneficio operativo de 35,5 millones de dólares (31,1 millones de dólares), un 31,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. La compañía continuó en 2015 con la reestructuración que puso en marcha en 2014. Abercrombie registró una facturación en el último ejercicio de 3.518 millones de dólares (3.084 millones de dólares), un 6% menos que en 2014.

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