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23 Oct 201820:55

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Abercrombie&Fitch refuerza su cúpula directiva con tres nuevos ejecutivos para liderar su cambio

El grupo estadounidense Abercrombie&Fitch continúa buscando nuevos ejecutivos para liderar su cambio. La compañía ha incorporado a finalmente a su cúpula directiva a Aaron Levine, ex vicepresidente...
22 Jun 2015 — 12:59
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El grupo estadounidense Abercrombie&Fitch continúa buscando nuevos ejecutivos para liderar su cambio. La compañía ha incorporado a finalmente a su cúpula directiva a Aaron Levine, ex vicepresidente de la enseña propiedad del grupo Ralph Lauren, Club Monaco, como nuevo director creativo de la línea masculina de Abercrombie&Fitch. Además, la empresa ha contratado a Katia Kuethe y Lisa Lowman para reconducir el rumbo de la empresa.

 

Levine, uno de los directivos más mediáticos del negocio de la moda en Estados Unidos, se incorpora a Abercrombie&Fitch para reflotar la compañía. La empresa está llevando a cabo un cambio de estrategia para volver a captar la atención del consumidor.

 

Además de Levine, la compañía ha incorporado a su equipo a Katia Kuethe, que fue directora creativa de Kate Spade, como directora creativa de publicidad, y a Lisa Lowman, ex vicepresidenta de diseño de Lucky Brands, como directora de diseño de las colecciones de moda joven de Hollister.

 

Tras cerrar el ejercicio 2014 en números rojos, el grupo ha duplicado pérdidas en el primer trimestre del año tras registrar un resultado neto negativo de 63,2 millones de dólares (58 millones de euros), frente a las pérdidas de 23,6 millones de dólares (21,6 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de Abercrombie&Fitch también se han reducido en el primer trimestre del año. El grupo registró una cifra de negocio de 709,4 millones de dólares (651,5 millones de euros), un 16% menos que en los tres primeros meses del año anterior, cuando logró una facturación de 822,4 millones de dólares (755,3 millones de euros).

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