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12 Dic 201717:06

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Abercrombie&Fitch pone fin a tres años de vacío en la cúpula y nombra a un nuevo consejero delegado

Tras fichar a un nuevo director de márketing, la compañía estadounidense asciende a Fran Horowitz, actual presidenta y directora de merchandising, como consejera delegada del grupo. Asimismo, el grupo ha colocado a Joanne C. Crevoiserat como directora de operaciones.

02 Feb 2017 — 10:08
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Abercrombie nombra a un nuevo consejero delegado y pone fin a tres años de vacío en el rol

 

Abercrombie&Fitch reorganiza su cúpula en el inicio del año. La compañía estadounidense de moda ha colocado a su presidente y director de merchandisingFran Horowitz, como nuevo consejero delegado de la empresa. Desde que Michael Jeffries, consejero delegado del grupo durante dos décadas,abandonó la empresa en diciembre de 2014, Abercrombie ha sido dirigida por un grupo de ejecutivos de la compañía. Además, el grupo también ha ascendido a su vicepresidente ejecutiva y directora de finanzas, Joanne Crevoiserat, que ahora desempeña el rol de directora de operaciones.  

 

Fran Horowitz se incorporó a la compañía en octubre de 2014 como presidenta de la marca Hollister, perteneciente al grupo. En diciembre de 2015, Horowitz fue nombrada presidenta y directora de merchandising para la marca Abercrombie. Previamente, la ejecutiva ha trabajado para empresas como Bergdorf Goodman, Bonwit Teller y Saks Fifth Avenue 

 

Joanne Crevoiserat fichó por Abercrombie en mayo de 2014 como vice presidenta ejecutiva y directora de finanzas del grupo. Ahora, la directiva tomará las riendas como  nueva directora de operaciones del grupo.

 

Hace unos días, Abercrombie fichó a Will A Smith, procedente de la firma de calzado Brown Shoe Company, como nuevo director de márketing. Asimismo, el grupo estadounidense ha decidido relanzar la cadena de moda íntima Gilly Hicks, que cerró en 2013, a través de la red de tiendas de Hollister en Estados Unidos.

 

Abercrombie, que ha anunciado que prepara 150 despidos en su sede central, finalizó los nueve primeros meses del ejercicio fiscal actual con unas pérdidas 44,8 millones de dólares, el doble que el año anterior. Sus ventas se contrajeron un 6,5%, hasta 821,7 millones de dólares.

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