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18 Nov 201711:22

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Abercrombie&Fitch extiende su desarrollo internacional con una nueva tienda en Dubai

Abercrombie&Fitch continúa su expansión en Oriente Medio. La compañía estadounidense desembarca en Emiratos Árabes con su primera tienda Abercrombie&Fitch de la mano de la empresa de retail Majid Al Futtaim.
21 Dic 2015 — 18:02
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Abercrombie&Fitch continúa su expansión en Oriente Medio. La compañía estadounidense desembarca en Emiratos Árabes con su primera tienda Abercrombie&Fitch de la mano de la empresa de retail Majid Al Futtaim.

 

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas el próximo 26 de diciembre en el centro comercial Mall of Emirates en Dubái. Ésta será la tercera tienda de Abercrombie&Fitch en la región, tras haber inaugurado a principios de 2015 dos puntos de venta en Kuwait.

 

El flagship store de 5.000 metros cuadrados será uno de los mayores locales de Abercrombie&Fitch. El comercio distribuirá prendas de su línea A&F, así como también contará con secciones donde se encontrará la línea de perfumería y otro para la sección de moda infantil de la compañía.

 

“La expansión internacional es un factor determinante para nuestra compañía” expresó Michael Scheiner, director de márketing y comunicación de Abercrombie&Fitch, empresa que a cierre de su tercer trimestre alcanzó las 790 tiendas en Estados Unidos y 175 repartidas entre Canadá, Europa, Asia y Medio Oriente.

 

Por el lado de Majid Al Futtaim, aseguran que Abercrombie&Fitch es una firma muy demandada en la región y desde el retailer esperan continuar negociando el desarrollo de la marca estadounidense por el resto del continente.

 

Los planes de expansión de Abercrombie&Fitch se desarrollan en el marco de la caída de las ventas en un 4% durante el tercer trimestre. El grupo encadena once meses en negativo, pese a que en España creció un 7% gracias a su marca Hollister

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