Empresa

Abercrombie&Fitch, en negociaciones para fichar al ex vicepresidente de Club Monaco

Modaes

17 jun 2015 - 10:47

La estadounidense Abercrombie&Fitch busca nuevos directivos para liderar la compañía. El grupo podría estar en negociaciones para fichar a Aaron Levine, ex vicepresidente del área de diseño masculino de Club Monaco, propiedad de la también estadounidense Ralph Lauren.

 

Levine, uno de los directivos más mediáticos del negocio de la moda en Estados Unidos, podría incorporarse a Abercrombie&Fitch para reflotar la compañía, según WWD. La empresa está llevando a cabo un cambio de estrategia para volver a captar la atención del consumidor. Levine podría ser uno de los directivos que se unieran al proyecto para impulsar esta nueva etapa de la cadena de moda masculina y femenina.

 

Tras cerrar el ejercicio 2014 en números rojos, el grupo ha duplicado pérdidas en el primer trimestre del año tras registrar un resultado neto negativo de 63,2 millones de dólares (58 millones de euros), frente a las pérdidas de 23,6 millones de dólares (21,6 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de Abercrombie&Fitch también se han reducido en el primer trimestre del año. El grupo registró una cifra de negocio de 709,4 millones de dólares (651,5 millones de euros), un 16% menos que en los tres primeros meses del año anterior, cuando logró una facturación de 822,4 millones de dólares (755,3 millones de euros).