Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Oct 202108:09

Abercrombie&Fitch crece un 39% en el primer semestre y supera los niveles pre-pandemia

La compañía estadounidense ha alcanzado una facturación de 1.646,2 millones de dólares y sale de pérdidas con un beneficio de 150 millones.

26 Ago 2021 — 19:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Abercrombie&Fitch crece un 39% en el primer semestre y supera los niveles pre-pandemia

 

 

Abercrombie&Fitch remonta posiciones desde el estallido de la pandemia. El grupo estadounidense ha cerrado los seis primeros meses del ejercicio fiscal 2021, concluído el pasado 31 de julio, hasta alcanzar una cifra de negocio de 1.646,2 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 39% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Con este volumen de negocio, el grupo estadounidense supera los niveles pre-pandemia: en el primer semestre de 2019 facturó 1.575 millones de dólares.

 

En el periodo cerrado el pasado julio, el grupo también mejoró su resultado neto. Las ganancias de la empresa ascendieron hasta los 150,2 millones de dólares, dejando las pérdidas registradas durante el mismo periodo del año anterior, de 238,6 millones de dólares. El resultado bruto del grupo en el primer semestre del año se situó en un total de 1.058,6 millones de dólares, un 58% más.

 

Al final del primer semestre, la empresa contaba con un total de 733 establecimientos a escala global. En América, su mercado local, la empresa cuenta con 534 puntos de venta físicos, de los cuales 355 pertenecen a su marca Hollister y, el resto a la marca Abercrombie. Además, la empresa realizó un total de dos cierres netos, con 18 nuevas aperturas y 20 cierres.

 

 

 

 

En el segundo trimestre, las ventas aumentaron un 31% en su mercado local, alcanzando la cifra de 601,7 millones de dólares. En la región europea, la empresa facturó 190 millones de dólares, un 11% más que el año anterior. En Asia, sin embargo, la empresa redujo sus ingresos en un 1% respecto al segundo trimestre del año pasado, registrando una cifra de 41,2 millones de dólares.

 

Abercrombie&Fitch posee dos divisiones dentro de su grupo. Durante el periodo comprendido entre los meses de mayo y julio, Hollister, registró un total de 514,4 millones de dólares en ventas, aumentando en un 20% respecto al mismo periodo del 2020. Abercrombie, por otro lado, incrementó su facturación en un 30% y registró un total de 350,3 millones.

 

Durante el primer trimestre del grupo, la compañía facturó 781,4 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 61% respecto al mismo periodo de 2020, el más afectado por los cierres derivados de la pandemia, y del 6% en relación al primer trimestre de 2019.  

Publicidad
Comentar
Compartir
...