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10 Jul 202012:42

Abercrombie&Fitch amplía su consejo a once miembros con un ex Gap

La compañía estadounidense de moda urbana ha incorporado a su máximo órgano de gobierno a Felix Carbullido, actual vicepresidente y responsable de márketing de Williams-Sonoma.

08 Ago 2019 — 17:30
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Abercrombie&Fitch amplía su consejo a once miembros con un ex Gap

 

 

Abercrombie&Fitch refuerza su alta dirección. La compañía estadounidense de moda urbana a ampliado su consejo de administración a once miembros tras la incorporación de Felix Carbullido como consejero independiente.

 

El directivo es actualmente vicepresidente y responsable de márketing de la compañía de artículos de cocina Williams-Sonoma. Previamente, Carbullido estuvo vinculado al sector de la moda, ocupando varios puestos en empresas como Macy’s, Banana Republic o Gap.

 

“Tiene una profunda experiencia en marketing digital y omnicanal, lo cual será útil a medida que continuamos impulsando nuestras marcas hacia adelante en nuestro crecimiento actual”, ha explicado Terry Burman, presiente del consejo de administración de Abercrombie.

 

Abercrombie&Fitch concluyó 2018 multiplicando por siete su beneficio neto, que situó en 78,8 millones de dólares (69,6 millones de euros). Las ventas de la empresa crecieron un 3% hasta, hasta 3.590,1 millones de dólares (3.195,4 millones de euros).

 

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