Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Ago 202108:04

Abercrombie&Fitch, a por los Z: lanza una nueva marca de la mano de dos ‘tiktokers’

La compañía estadounidense de moda ha lanzado la nueva marca Social Tourist de la mano de las hermanas D’Amelio, conocidas por sus vídeos en la red social, para acercarse a los consumidores más digitales.

06 May 2021 — 17:16
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Abercrombie&Fitch, a por los Z: lanza una nueva marca de la mano de dos ‘tiktokers’

 

 

Abercrombie&Fitch quiere volver a seducir a los consumidores más jóvenes. La compañía de moda ha lanzado una nueva marca, llamada Social Tourist, de la mano de las dos tiktokers estadounidenses más populares, Charli y Dixie D’Amelio, según ha confirmado el grupo en un comunicado. El objetivo de la empresa es acercarse a los Z, la generación más digital.

 

Social Tourist verá la luz por primera vez el próximo 20 de mayo a través de la red global de puntos de venta de Hollister, la cadena del grupo dedicada a los adolescentes, y de la plataforma de ecommerce de la propia marca. La nueva firma cuenta con cuatro líneas de producto distintas, según ha subrayado el grupo: artículos unisex, piezas basadas en las tendencias que emerjan en redes sociales, productos básicos para el día a día y moda de baño.

 

Cada colección incluirá un número de piezas limitado, con nuevos lanzamientos aproximadamente cada mes”, ha explicado el grupo, que también opera con las cadenas Abercrombie&Fitch, Hollister, Abercrombie Kids y Gilly Hicks.

 

Para su debut en el mercado, Social Tourist contará con una colección compuesta por alrededor de ochenta artículos, que incluirán camisetas, polares, vestidos, faldas, calcetines o botellas de agua, entre otros.

 

 

 

 

Como gancho, la compañía se ha aliado con las hermanas D’Amelio, dos de las tiktokers más conocidas de Estados Unidos. El objetivo con esta colaboración, que se extenderá durante varios años, es que las jóvenes, que han cocreado la marca, la den a conocer entre el público más digital.

 

El lanzamiento de Social Tourist se produce después de que Abercrombie cerrara el ejercicio 2020 disparando sus ventas a través del canal online un 54%. La compañía ha acelerado su viraje hacia la digitalización a la vez que concentra esfuerzos en reestructurar su brick: el año pasado, la compañía echó el cierre a 119 tiendas en Estados Unidos y a otras dieciocho en el extranjero.

 

Abercrombie&Fitch fue fundada en 1892 en Nueva York. La compañía, con sede en Ohio, se convirtió en una de las marcas de moda más populares entre los jóvenes en la primera década de los 2000, aunque en los últimos años ha experimentado horas bajas. El grupo cerró el ejercicio 2020 con una caída de ventas del 14%, hasta 3.125 millones de dólares, y con unas pérdidas de 114 millones de dólares.

Publicidad
Comentar
Compartir
...