Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jun 202009:13

Abercrombie termina 2011 con un alza del 16% en sus ventas

El grupo estadounidense Abercrombie & Fitch continúa registrando buenos resultados.
02 Feb 2012 — 17:38
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo estadounidense Abercrombie & Fitch continúa registrando buenos resultados. La compañía ha cerrado el cuarto trimestre de su ejercicio con un incremento del 16% en su cifra de negocio global.

 

Abercrombie cerró los últimos tres meses de su ejercicio con unas ventas netas de 1.329 millones de dólares (1.013,18 millones de euros), un 16% más en comparación con los 1.149 millones de dólares (875,9 millones de euros) registrados en el mismo periodo del año anterior.

 

Por zonas, las ventas internacionales crecieron un 62%, hasta 366,6 millones de dólares (279,4 millones de euros), a diferencia de las ventas estadounidenses que sólo se incrementaron un 4%, hasta 962,2 millones de dólares (733,5 millones de euros).

 

Estas cifras son un adelanto de los resultados completos del cuarto trimestre, que Abercrombie & Fitch presentará el próximo 15 de febrero.

 

La compañía cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal con un crecimiento del 22%. El beneficio de la empresa se disparó un 87%, hasta 108 millones de dólares.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...