Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Nov 201710:32

h Empresa

Abercrombie sube su apuesta por China y entra en Alibaba

La compañía estadounidense entrará en la plataforma Tmall con su marca homónima y la enseña de moda infantil. Hollister, la segunda marca del grupo, opera en la plataforma desde 2014.

20 Jul 2017 — 14:26
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Abercrombie sube su apuesta por China y entra en Alibaba

 

 

Abercrombie&Fitch sube su apuesta por China. La compañía estadounidense entrará este verano en la plataforma Tmall, del gigante chino del ecommerce Alibaba, con las colecciones de su marca homónima y de la línea infantil.

 

La fecha de lanzamiento de la colección está prevista para el 26 de julio. En Tmall ya se encuentran desde 2014 las colecciones de Hollister, la segunda marca del grupo estadounidense. Actualmente, Abercrombie opera con diez establecimientos en el gigante asiático.

 

La compañía estadounidense canceló su proceso de venta a principios de mes por los últimos resultados obtenidos con Hollister.

 

La compañía desplomó su beneficio en el ejercicio 2016 (cerrado el 30 de enero de 2017), hasta 3,9 millones de dólares. El año anterior, la empresa obtuvo unas ganancias de 35,5 millones de dólares.

 

Las ventas del grupo también disminuyeron el último ejercicio. La cifra de negocio de Abercrombie alcanzó 3.326 millones de dólares, lo que supuso una caída del 5,4% respecto a la facturación de 2015.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...