Empresa

Abercrombie sigue remodelando su cúpula con la salida de su director de operaciones

Modaes

5 may 2016 - 17:01

Abercrombie

 

 

Continúan los cambios en el organigrama de Abercrombie&Fitch. La compañía estadounidense, que la semana pasada fichó a una directiva de J Crew para supervisar la imagen de todas sus marcas, ha perdido ahora a su responsable de operaciones, Johnathan Ramsdem, que ha decidido abandonar la compañía para emprender nuevos proyectos.

 

La salida de Ramsden se hará efectiva el próximo 15 de junio. La compañía todavía no ha nombrado a un sustituto, y sus responsabilidades serán asumidas por Arthur Martinez, presidente ejecutivo; Fran Horowitz, responsable de merchandising; Joanne Crevoiserat, directora financiera y John Gabrielle, responsable de recursos humano. Ramsden se incorporó a Abercrombie en 2008 como responsable financiero y desde 2014 ocupaba el puesto de director de operaciones.

 

El grupo estadounidense de distribución de moda finalizó el ejercicio 2015 con un beneficio operativo de 35,5 millones de dólares, un 31,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

La compañía continuó en 2015 con la reestructuración que puso en marcha en 2014. Abercrombie registró una facturación en el último ejercicio de 3.518 millones de dólares, un 6% menos que en 2014.