Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Sep 202008:54

Abercrombie se alía con el socio de H&M para la venta de segunda mano

La compañía estadounidense de moda se ha aliado con la plataforma ThredUp, donde los clientes podrán revender sus prendas de la empresa a cambio de un vale de compra.

22 Abr 2020 — 16:00
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Abercrombie se alía con el socio de H&M para la venta de segunda mano

 

 

Abercrombie&Fitch se alía con el socio de H&M para la venta de segunda mano. La compañía estadounidense de distribución de moda ha firmado una alianza con ThredUp, donde los clientes de la empresa podrán vender sus prendas a cambio de un vale para gastar en cualquiera de las cadenas de Abercrombie&Fitch.

 

“Esta asociación con ThredUp respalda nuestra estrategia a largo plazo para integrar la sostenibilidad en toda nuestra organización”, ha señalado Fran Horowitz, consejera delegada del grupo, en un comunicado.

 

Los clientes de Abercrombie en Estados Unidos pueden solicitar un kit de limpieza a ThredUp, que posteriormente procesará la venta. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Abercrombie&Fitch”, ha señalado James Reinhart, cofundador de la empresa.

 

ThredUp está especializada en la venta de moda de segunda mano de más de 45.000 marcas, entre las que se encuentra H&M. Durante sus diez años de trayectoria, la empresa ha levantado más de trescientos millones de dólares en rondas de financiación.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...