Empresa

Abercrombie & Fitch sigue remodelando su cúpula y nombra a un nuevo vicepresidente

Modaes

10 dic 2013 - 17:36

Abercrombie & Fitch continúa adelante con sus cambios. Tras renovar el contrato al actual presidente, Mike Jeffries, la compañía estadounidense ha nombrado a Robert Bostrom como Vicepresidente, asesor general y secretario corporativo. Bostrom tomará posesión de sus nuevos cargos el próximo enero.

 

“Bostrom aporta a la compañía más de treinta años de experiencia en el ámbito jurídico, y será un gran activo para Abercrombie & Ficth”, ha explicado Mike Jeffries, presidente y consejero delegado de la compañía, en un comunicado.

 

El directivo ha trabajado para gabinetes jurídicos internacionales como Greenberg Traurig, donde ejerció de copresidente, y en la Federal Home Loan Mortgage Corporation, como consejero. Bostrom, que también ha colaborado con el gobierno de Estados Unidos, fue reconocido como uno de los asesores internos más influyentes en Washington DC.

 

En paralelo, la compañía anunció el pasado martes que, tras renovar el contrato de Jeffries (que finalizaba en febrero de 2014), ha activado la búsqueda de sucesores para el actual presidente de la compañía y dotará a cada una de sus cadenas (Abercrombie & Fitch,Hollister y Abercrombie & Fitch Kids) de nuevos responsables, que en un futuro podrían ser los sucesores del actual presidente. 

 

Abercrombie ha cerrado el tercer trimestre del ejercicio con unos números rojos de 15,6 millones de dólares (11,5 millones de euros), frente al beneficio de 84 millones de dólares (62,1 millones de euros) del mismo periodo del año pasado.

 

Las ventas de la compañía en el tercer trimestre (concluido el pasado 27 de octubre) también han registrado una evolución negativa al experimentar un descenso del 12%, hasta 1.033 millones de dólares (764 millones de euros).