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Abercrombie & Fitch nombra a un nuevo presidente en el marco de su reestructuración

Modaes

10 jun 2014 - 17:03

Más cambios en la cúpula directiva del grupo estadounidense Abercrombie & Fitch. La compañía ha nombrado a Christos Angelides como nuevo presidente para sus marcas Abercrombie & Fitch y Abercrombie & Fitch Kids. Angelides tomará posesión del cargo el próximo octubre.

 

El directivo, de 51 años, reportará directamente a Mike Jeffries, consejero delegado de la compañía. Angelides será el máximo responsable de producto y de las relaciones públicas con clientes de ambas marcas. También será el encargado de la gestión financiera de Abercrombie & Fitch.

 

Los accionistas han solicitado un cambio de estrategia al ser testigos del pinchazo que Abercrombie & Fitch ha experimentado en su cuenta de resultados. En 2013,  la compañía registró una caída en su beneficio del 79,6%, hasta los 54,6 millones de dólares.

 

Desde el pasado año, el grupo ha llevado a cabo la remodelación de su cúpula directiva, con el fichaje de un nuevo presidente, Arthur C. Martínez, o la incorporación de los directivos Terry Burman y Charles Perrin, ambos expertos en retail.

 

Abercrombie & Fitch, que este ejercicio ha completado el cierre de la cadena de moda íntima Gilly Hicks, ha fianlizado su primer trimestre fiscal con unas ventas de 822 millones de dólares (603,6 millones de euros), un 2% menos que en el mismo periodo del año anterior.