Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201718:53

h Empresa

Abercrombie & Fitch duplica sus pérdidas en el primer trimestre de 2015

28 May 2015 — 13:53
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La estadounidense Abercrombie & Fitch continua perdiendo sex appeal. La compañía estrena su ejercicio fiscal 2015 duplicando sus pérdidas en el primer trimestre del año. El grupo ha  registrado un resultado neto negativo de 63,2 millones de dólares (58 millones de euros), frente a las pérdidas de 23,6 millones de dólares (21,6 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

 

Las ventas de Abercrombie & Fitch también se han reducido en el primer trimestre del año. El grupo ha registrado una cifra de negocio de 709,4 millones de dólares (651,5 millones de euros), un 16% menos que en los tres primeros meses del año anterior, cuando logró una facturación de 822,4 millones de dólares (755,3 millones de euros).

 

“Durante el primer trimestre de 2015, la compañía ha continuado dando pasos para revitalizar a todas las marcas del grupo, mejorar posicionamiento y hacer que vuelvan a ser rentables en los próximos ejercicios”, explica Arthur Martinez, presidente del grupo.

 

La compañía cuenta con una red de distribución formada por 789 establecimientos en todo el mundo. La cadena del grupo con más presencia en los mercados en los que opera Abercrombie & Fitch es Hollister, con 432 tiendas, frente a las 248 de Abercrombie & Fitch, cadena principal de la empresa, y abercrombie, con 109 tiendas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...