Empresa

Abercrombie expande el ‘boom’ del deporte y lanza la marca Your Personal Best

El grupo estadounidense ha lanzado Your Personal Best (YPB), una nueva marca especializada en moda deportiva, tanto para hombre como para mujer, que incluye prendas transpirables cuyo tallaje va desde la XXS hasta la XXL.

Modaes

16 mar 2022 - 09:40

Tienda de Abercrombie

 

 

Abercrombie engorda su cartera de marcas. El grupo estadounidense, dueño de las cadenas Abercrombie&Fitch y Hollister, entre otras, ha lanzado la submarca Your Personal Best (YPB), especializada en ropa deportiva. La nueva firma lleva a la venta en su página web desde hace ya unas semanas, pero el lanzamiento oficial se realizará a lo largo de la jornada de hoy.

 

La colección de ropa y accesorios estará disponible en su ecommerce y en la mayoría de los establecimientos Abercrombie&Fitch ubicados en la región norteamericana. La primera colección incluye prendas transpirables con elementos absorbentes de sudor y antiolor. Ante el lanzamiento de esta nueva marca, la empresa ha explicado que, hasta ahora, ha estado presente en la vida de sus consumidores millennials en viajes, comidas y bodas, y que “estar activo también forma parte de su rutina diaria”.

 

El tallaje de las prendas de la nueva marca, que tiene como principal objetivo llegar a los millennials, se estira desde la XXS a la XXL, y cuenta con opciones adicionales que se amoldan a distintas longitudes, dependiendo del cliente. Su oferta está disponible tanto para hombre como para mujer.

 

La firma ha puesto a la venta una edición limitada de sujetadores deportivos, blusas, mallas pantalones cortos y accesorios, cuyo precio se estira desde los 45 dólares hasta los 75 dólares, aproximadamente.

 

 

 

 

En mayo del año pasado, la compañía también diversificó su cartera con el lanzamiento de Social Tourist, una nueva marca dedicada a los adolescentes, lanzada de la mano de las dos tiktokers estadounidenses más populares, Charli y Dixie D’Amelio, con el objetivo de llegar a consumidores más digitales.

 

Abercrombie es una empresa especializada en venta de ropa y accesorios para hombres mujeres y niños y opera con las marcas Abercrombie&Fitch, Abercrombie Kids, Hollister, Gilly Hicks, Social Tourist y, ahora, Your Personal Best. La compañía tiene operativas 730 tiendas aproximadamente y posee establecimientos en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Próximo.

 

Abercrombie&Fitch cerró el ejercicio 2021 con un crecimiento interanual del 19%, hasta 3.712 millones de dólares. Respecto a 2019, el alza fue de un 2%. El beneficio operativo de Abercrombie en 2021 se situó en 343 millones de dólares, dejando atrás las pérdidas de veinte millones de dólares de 2020.

 

Para el ejercicio 2022, Abercrombie&Fitch prevé que sus ventas aumenten entre un 2% y un 4%, creciendo especialmente en el mercado estadounidense, que continuará siendo la región de mayor alza para la compañía, por delante de Europa, Oriente Próximo y África (Emea) y Asia Pacífico.