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Abercrombie dispara un 64% sus ventas fuera de EEUU hasta el tercer trimestre

3 nov 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense Abercrombie & Fitch saca partido de su expansión internacional. La compañía ha cerrado los nueve primeros meses de su ejercicio con un incremento del 64% en sus ventas fuera de Estados Unidos.

Abercrombie, que hoy ha estrenado su primera tienda en el mercado español, ha cerrado los tres primeros trimestres del año con unas ventas de 2.829 millones de dólares (2.058 millones de euros), con un incremento del 22% en comparación con los 2.319 millones de dólares (1.687 millones de euros) del mismo periodo de 2010.

 

Las ventas internacionales se han elevado hasta 683,3 millones de dólares (497 millones de euros), mientras las estadounidenses han incrementado un 13%, hasta 2.146 millones de dólares (1.561 millones de euros).

 

Por superficie comparable, la compañía ha registrado un crecimiento del 8% en lo que va de año. Por marcas, las ventas comparables de Abercrombie se han elevado un 5%, mientras las de Hollister lo han hecho un 8%.

 

A cierre del tercer trimestre, la empresa contaba con un total de 1.092 establecimientos, ochenta de los cuales están ubicados fuera de Estados Unidos.