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14 Dic 201714:13

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Abercrombie da marcha atrás y descuelga el cartel de ‘se vende’

La compañía pone fin a las negociaciones para ser adquirida que comenzaron en mayo, en las que participaron el fondo Sycamore, American Eagle Outfitter y Cerberus Capital, entre otros.

10 Jul 2017 — 14:39
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Abercrombie da marcha atrás y descuelga el cartel de ‘se vende’

 

Abercrombie&Fitch descuelga el cartel de ‘se vende’. La compañía estadounidense ha puesto fin a las negociaciones de venta que comenzaron el pasado mayo, después de poner en venta la empresa por los últimos resultados obtenidos con Hollister y la nueva estrategia de reposicionamiento de Abercrombie. La semana pasada, el grupo anunció su vuelta a Hong Kong cinco meses después de bajar la persiana de su última tienda en la ciudad.

 

Entre los interesados para comprar la empresa se encontraban Sycamore, fondo liderado con Stefan Kaluzny y propietario de BelkHot TopicJones Apparel GroupTalbots y The Limited, entre otras enseñas.

 

Por otro lado, Cerberus Capital Management y American Eagle Outfitters, cuyo valor de mercado ronda los 2.000 millones de dólares y dobla el de su competidor, hicieron también una oferta conjunta por Abercrombie. El fondo de capital riesgo, con tiene una cartera de más de 30.000 millones de dólares, entró recientemente en el capital de Avon.

 

Abercrombie confirmó a principios de mayo que había encargado su venta al banco de inversión Perella Weinberg Partners. La compañía desplomó su beneficio en el ejercicio 2016 (cerrado el 30 de enero de 2017), hasta 3,9 millones de dólares. El año anterior, la empresa obtuvo unas ganancias de 35,5 millones de dólares.

 

Las ventas del grupo también disminuyeron el último ejercicio. La cifra de negocio de Abercrombie alcanzó 3.326 millones de dólares, lo que supuso una caída del 5,4% respecto a la facturación de 2015.

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