Empresa

7 For All Mankind traslada su sede en Madrid tras pasar a manos de Delta Galil

La compañía de moda urbana, que solamente opera a través del canal multimarca en el país, tiene su domicilio social en el número 50 del Paseo de las Acacias de la capital española.

Lorenzo Molina

18 oct 2017 - 04:51

7 For All Mankind traslada su sede en Madrid tras pasar a manos de Delta Galil

 

 

7 For All Mankind se muda en Madrid. La compañía de moda urbana, propiedad del grupo israelí Delta Galil desde 2016, ha trasladado su sede en la capital española, que ahora se encuentra en el número 50 del Paseo de las Acacias. En la actualidad, la empresa opera en el mercado español sólo a través del canal multimarca, tras echar el cierre de su única tienda propia en la calle Serrano.

 

Anteriormente, el domicilio social de 7 For All Mankind Spain, la filial de la empresa en el país, se encontraba en el número 19 de la calle Prim de Madrid, según consta en el Registro Mercantil. Constituida a principios del pasado mayo, la sociedad española tiene como administrador único a Franciscus Josephus Groeneveld, responsable de la actividad en Alemania.  

 

En julio de 2016, 7 For All Mankind echó el cierre a su única tienda propia en España, ubicada el número 46 de la calle Serrano de Madrid. El establecimiento, que estaba abierto desde principios de 2014, fue ocupado pocos meses después por Timberland, la marca de calzado outdoor de VF Corporation.

 

 

 

 

La empresa cuenta en la actualidad con cerca de 150 puntos de venta en el mercado español, entre los que se incluyen corners en varios centros de El Corte Inglés. La distribución de 7 For All Mankind en el país está gestionada desde 2014 por el grupo Via Emilia, que también gestiona la expansión de compañías extranjeras como Rebecca Minkoff, Furla, Liebeskind o Cavalli Class, entre otras.

 

7 For All Mankind, especializada en moda vaquera, nació en el año 2000 en Los Ángeles de la mano de Michael Glasser, Peter Koral y Jerome Dahan. Siete años después de su fundación, la compañía fue adquirida por VF Corporation, que desembolsó 775 millones de dólares por la enseña.

 

En junio de 2016, el grupo estadounidense reorganizó su cartera de marcas y se desprendió de 7 For All Mankind, Splendid y Ella Moss. Las tres firmas fueron vendidas a la compañía Delta Galil por un importe que no trascendió.

 

 

 

 

La empresa, con sede en Tel Aviv (Israel), es también propietaria de marcas como PJ Salvage y KN Karen Neuberg, además de ejercer como licenciatario de grupos occidentales. El pasado abril, Calvin Klein le cedió los derechos para la fabricación y distribución de sus colecciones de ropa interior hasta 2022.

 

Desde que pasó a manos del grupo israelí, Delta Galil ha reforzado la estructura de 7 For All Mankind en Latinoamérica. El pasado julio, la compañía incorporó a Javier Brandwain como su primer director general para la región, tras haber trabajado en empresas como Nautica o Givenchy. En Latinoamérica, 7 For All Mankind está presente con franquicias en Brasil y Colombia, además de puntos de venta en las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro en México.