Empresa

Mango reorganiza su presencia en Ibiza con la compra de un local a Banco Sabadell

Modaes

30 mar 2015 - 10:39

El grupo catalán Mango refuerza su presencia en Ibiza. La compañía liderada por el empresario Isak Andic se ha hecho con un nuevo local en la isla de Ibiza, propiedad hasta ahora de Banco Sabadell. La cadena abrirá una tienda sólo para público femenino.

 

La actual tienda de Mango en Ibiza se destinará sólo a hombre, mientras que la tienda que ocupaba hasta ahora la colección masculina hasta ahora pasará a estar ocupada por Violeta, la cadena de tallas grandes del grupo, según Expansión.

 

El nuevo establecimiento de Mango está ubicado en el número 1 de la Avenida de Santa Eulalia, frente al Puerto Náutico de la ciudad, y contará con una superficie comercial de 675 metros cuadrados.

 

Mango externaliza su logística online

En paralelo a engordar su red de tiendas, Mango da sus primeros pasos en la externalización del envío de prendas de su canal online. La compañía ha contratado al grupo gallego Jevaso, operador especializado en ofrecer una extensa gama de servicios a la industria textil.

 

Con sede central en Arteixo, A Coruña, Grupo Jevaso ya da servicios a otros grupos españoles de moda como el gallego Inditex, número uno de distribución de moda en el mundo, o a la catalana Desigual.

 

Mango, que ya cuenta con una red de distribución formada por 2.700 tiendas en 108 países, finalizó el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, un 9% más que en el año anterior. El beneficio neto del grupo se incrementó un 5%, hasta 120.5 millones de euros.