Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201723:08

Empresa

24fab.com iniciará su expansión internacional en 2015 con el desembarco en Europa y Latinoamérica

01 Jul 2013 — 04:43
S. García
Compartir
Me interesa

La plataforma online 24fab.com se prepara para dar el salto a los mercados internacionales. La compañía, liderada por Anabel Zamora, tiene previsto iniciar su expansión fuera de España en un periodo de dos años, cuando apostará por crecer en Europa y Latinoamérica. Además, la empresa tiene previsto ampliar el rango de precios de sus productos, actualmente entre los 50 euros del alquiler de un bolso a los más de 200 que puede costar alquilar un vestido, para poder llegar a un público más amplio y contar con mayor cuota de mercado en España.

 

“En 2015 empezaremos a crecer fuera de España y entraremos en Colombia, México y Chile y en Reino Unido, Alemania y Austria”, sostiene Anabel Zamora, fundadora de 24fab.com. “También seguiremos apostando por España y por ello queremos ampliar las tarifas de alquiler que tenemos actualmente y poder tener más tipos de cliente”, añade.

 

La plataforma 24fab.com ha desarrollado un plan de crecimiento tras haber incorporado a un accionista minoritario a su capital el pasado abril. Entonces, la compañía fue una de las escogidas por la aceleradora de start ups Top Seeds Lab, que ha inyectado 15.000 euros en el capital de 24fab.com y ha realizado un programa de aceleración para potenciar el proyecto, tanto en España como a nivel internacional, y que finalizará el próximo julio.

 

No obstante, 24fab.com prosigue su busca de nuevos socios con los que financiar ese crecimiento, que también incluye el lanzamiento de una nueva web en 2014 y una importante inversión en márketing online y offline.

 

“Acabamos de realizar una presentación a inversores que ha tenido muy buena acogida y ahora estamos a la espera de que nos contacten los interesados para poder negociar posibles incorporaciones al accionariado de la compañía”, subraya Zamora.

 

La compañía, fundada hace cuatro años, finalizó el ejercicio 2012 con un crecimiento a doble digito, aunque no proporciona una cifra concreta. Para 2013, 24fab.com tiene previsto seguir aumentando su cifra de negocio, aunque desde la empresa precisan que dependerá de la inversión que consigan captar.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...