Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 May 201919:10

21 Buttons coloca a una ex Groupalia al frente de su desarrollo de negocio tras cerrar su cuarta ronda

La empresa, que captó 14,6 millones de euros en la última ronda, ha incorporado a Cristina Llibre a su equipo. La directiva será la encargada de pilotar los canales de monetización de la compañía.

22 Oct 2018 — 04:49
C. Juárez
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

21 Buttons coloca a una ex Groupalia al frente de su desarrollo de negocio tras cerrar su cuarta ronda

 

 

21 Buttons apuntala su equipo. La red social catalana, que en julio cerró una nueva ronda de 14,6 millones de euros, acaba de incorporar una nueva directora de desarrollo de negocio. Cristina Llibre será la encargada de pilotar los canales de monetización de la compañía, así como responsable de los partnerships estratégicos para el negocio.

 

Llibre, que se incorporó a la empresa el pasado septiembre, inició su trayectoria en el campo del márketing y la comunicación. En 2010 se unió a Groupalia, donde fue responsable global de los equipos de contenido y diseño. Además, la directiva fue business project manager y formó parte del comité directivo de la empresa como chief operations officer hasta 2015. Antes de fichar por 21 Buttons, Llibre estuvo al frente de Houzz para el mercado de España. 

 

 

 

 

La start up catalana cerró el pasado julio su cuarta ronda de financiación después de que comenzara su andadura en 2015. La compañía captó en la última operación 14,6 millones de euros de un grupo de inversores liderado por el fondo francés Indinvest Partners, a los que en septiembre incorporó a su consejo.

 

En tres años, 21 Buttons ha levantado hasta 26,5 millones de euros. La primera ronda de la empresa fue de 500.000 euros y supuso la entrada de varios business angels; la segunda, de tres millones de euros, estuvo liderada por el fondo Samaipata, junto con 360 Capital Partners, Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap, Mediast y Breega Capital. En la tercera ronda, realizada en septiembre de 2017, la empresa captó 8,4 millones de euros y dio entrada a Kibo Ventures y JME Venture Capital

 

 

 

 

21 Buttons es una plataforma que permite a los usuarios monetizar su influencia en redes, al permitir etiquetar las prendas para que los seguidores interesados las compren directamente a través de Internet. La empresa, que ya opera en España, Italia, Alemania y Gran Bretaña, cuenta con una plantilla de setenta trabajadores.

 

La compañía está pilotada por Jaime Farrés y Marc Soler, ambos ex McKinsey, que ejercen como director de operaciones y consejero delegado, respectivamente. Actualmente, la compañía cuenta con cerca de dos millones de usuarios activos al mes. Con los últimos recursos captados, el objetivo de la start up es entrar en nuevos mercados europeos, así como desembarcar en Estados Unidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...