Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Nov 202003:04

21 Buttons cierra otra ronda de 14,6 millones y da entrada al fondo francés Idinvest

La start up vuelve a captar capital diez meses después de cerrar otra operación similar en la que levantó 8,4 millones de euros. La compañía suma ya cuatro rondas de financiación desde su puesta en marcha en 2015.

06 Jul 2018 — 10:03
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

21 Buttons cierra otra ronda de 14,6 millones y da entrada al fondo francés Idinvest

 

 

21 Buttons regresa al mercado en busca de financiación. La start up catalana ha cerrado otra ronda de financiación, la cuarta desde su puesta en marcha en 2015. La compañía pilotada por Jaime Farrés y Marc Soler ha captado en esta última operación 14,6 millones de euros de un grupo de inversores liderados por el fondo francés Idinvest Partners.

 

En tres años, 21 Buttons ha levantado hasta 26,5 millones de euros. La primera ronda de la empresa fue de 500.000 euros y abrió el capital a varios business angels; la segunda, de tres millones de euros, estuvo liderada por el fondo Samaipata, junto con 360 Capital Partners, Sabadell Venture Capital, Sputnik, VenturCap, Mediast y Breega Capital.

 

En la tercera ronda, realizada el pasado septiembre, la empresa captó 8,4 millones de euros y dio entrada a Kibo Ventures y JME Venture Capital. En la última de estas operaciones, el grupo inversor francés Idinvest habría aportado la mayor parte del capital, llegando a superar los diez millones de euros, según Expansión.

 

Con esta inyección de capital, la compañía prevé expandir su negocio a Estados Unidos. 21 Buttons, que permite comprar los productos de las fotos que se comparten en redes sociales, opera ya en España, Italia, Alemania y Gran Bretaña. La empresa cuenta con una plantilla de setenta trabajadores.

Publicidad
Comentar
Compartir
...