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24 Feb 202002:53

2019, el año en que Pepe Jeans consiguió un nuevo patrón para virar su rumbo

La compañía está ahora en la parte más baja del looping lista para lanzarse, no sin antes dar unas cuantas cabriolas y giros de 180 grados.

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30 Dic 2019 — 05:00
PILAR RIAÑO
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2019, el año en que Pepe Jeans consiguió un nuevo patrón para virar su rumbo

 

 

Una montaña rusa. Así podría definirse el ejercicio 2019 para la empresa española Pepe Jeans. La compañía está ahora en la parte más baja del looping lista para lanzarse, no sin antes dar unas cuantas cabriolas y giros de 180 grados. El grupo ha refinanciado su deuda en los últimos doces meses, ha cambiado su política de comunicación y, sobre todo, ha fichado a un nuevo patrón para virar su rumbo. Con la mexicana Marcella Wartenbergh al frente, Pepe Jeans se prepara para cambiar de dirección y relanzarse.

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1 comentarios
Juan Carlos
02 Ene 2020 — 10:58
Buenos dias , Soy Jun carlos Gomez de Claus.Tras mas de 20 años de Director creativo ,en varias empresas de moda. En mi opinión ,creo que por mucho que una empresa, tenga pérdidas o problemas ,si quiere remontar y restructurarse ,lo que, no ,tiene que dejar, NUNCA, es dejar, de cuidar su imagen de marca ,tiendas y ESCAPARATES, AL FINAL ESO ES LO QUE EL CLIENTE VE Y TRANSMITE ..Mala imagen igual a dejadez . Un saludo y espero volver ver crecer.. PEPE JEANS
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