Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Oct 202007:30

2018, otro año de transformación en Desigual con nuevo CEO y sin Eurazeo

La compañía liderada por Thomas Meyer completa otro año de transformación de su negocio. En el cuarto ejercicio de reestructuración, la empresa ha continuado ajustando su red de tiendas y transformando su oferta comercial.

\
Sólo premium
24 Dic 2018 — 04:57
PILAR RIAÑO
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

2018, otro año de transformación en Desigual con nuevo CEO y sin Eurazeo

 

Las dos mayores noticias que ha dado Desigual en los últimos cinco años tienen un nombre en común: Eurazeo. Si en 2014 el fondo galo sacó la chequera y batió récords al pagar 300 millones de euros por el 10% del capital de la empresa, en agosto de 2018 Eurazeo y Thomas Meyer, fundador y máximo accionista de la empresa, separaron sus caminos. Thomas Meyer recompró el cien por cien del capital para proseguir, ahora sin compañero, la reestructuración del que fuera un fenómeno de la moda española.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...