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21 Jul 201700:38

Empresa

Pablosky se alía con Kidiliz para dar el salto al multimarca y diversifica con moda y juguetería

La compañía ha estrenado la nueva imagen en el centro comercial Parque Corredor, en Madrid, bajo el nombre de Pablosky&Friends. Además de calzado, la oferta incluirá ropa y juguetería.

17 Jul 2017 — 16:58
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Pablosky se alía con Kidiliz para dar el salto al multimara y diversifica con moda y puericultura

 

 

Pablosky da una vuelta de tuerca a su negocio. La compañía, especializada en calzado infantil, ha dado un giro de 360 grados a su modelo de tienda, con la introducción de marcas de terceros y el salto a la moda y la puericultura. Para emprender esta nueva etapa, la compañía se ha aliado con Kidiliz (anteriorimente Groupe Zannier) para distribuir sus marcas 3Pommes, Catimini y Absorba y tres de sus licencias: Kenzo, Levi’s y Esprit.

 

Además, la compañía ha introducido accesorios para el colegio de Eastpak y juguetes de Clementoni. El nuevo formato de tienda se ha estrenado en el centro comercial Parque Corredor, en Madrid, bajo el nombre de Pablosky&Friends.

 

El establecimiento tiene una superficie de 700 metros cuadrados e incluye también las colecciones de calzado infantil y juvenil de Pablosky y Paola. “Este nuevo formato de tienda llega después de haber escuchado las necesidades de nuestros consumidores, que demandan proximidad, variedad y comodidad a la hora de comprar nuestros zapatos en tiendas multimarca y puntos de venta de moda infantil”, apunta Jesús Martín Caro, consejero delegado de Pablosky.

 

 

La empresa está presente en más de cuarenta países a través de una red de más de 2.000 puntos de venta multimarca. Kidiliz, por su parte, está impulsando su formato multimarca en España con el objetivo de convertirlo en su punta de lanza en el mercado español.

 

La empresa tiene actualmente veinte afiliados en España, que son tiendas multimarcas tradicionales, con su propio rótulo, pero con 100% de oferta del grupo. El objetivo a corto plazo es transformar los veinte establecimientos en tiendas Kidiliz

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1 comentarios
EDMUN
20 Jul 2017 — 10:45
Pablosky sabe por donde camina.
La firma es una de las primeras en llevar a la calle un nuevo y necesario paso en el modelo de retailer. La idea de la reunión en un espacio comercial de unas ( pocas) marcas que se complementan atrae al consumidor de cada una de ellas, aumenta el tiempo dedicado a este ocio y su atención y logra que crezca su placer de compra.
La tienda donde la secuencia ver-tocar-combinar-probar-comprar es el propósito nos apetece.
La clave está en elegir bien las firmas y parece que Pablosky lo ha hecho.
…Comprar offline,, entretenido deleite sensorial del que por suerte aún tenemos quien se acuerde…renovando claro ¡
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