Empresa

Tous sube una marcha en México y abre su tercera tienda en el país en lo que va de año

La compañía española de joyería pone en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Parque Delta de la capital mexicana. 

Modaes

31 oct 2016 - 00:00

Tous sube una marcha en México y abre su tercera tienda en el país en lo que va del año

 

 

 

Tous se refuerza en México. La compañía española de joyería sube la persiana de un nuevo establecimiento en el país, con el que suma tres aperturas en lo que va del año. Los planes del grupo pasan por desembarcar en el mercado mexicano con su marca Dayaday para 2017.

 

La nueva tienda de Tous se encuentra en el centro comercial Parque Delta de Ciudad de México, donde compartirá espacio con otras compañías españolas como Mango, Desigual y las cadenas de Inditex, Massimo Dutti, Zara, Stardivarius y Lefties.

 

En lo que va del año, Tous abrió un nuevo punto de venta en El Palacio de Hierro Polanco, una tienda en el centro comercial Oasis Coyacán, además de renovar su flagship store en Avenida Masaryk. La compañía se ha marcado el objetivo de poner en marcha veinte establecimientos en México, su principal mercado en Latinoamérica.

 

El grupo español, que se encuentra en pleno desarrollo internacional gracias al impulso conseguido con la entrada de Partners Group, concluyó el ejercicio 2015 con unas ventas de 368 millones de euros (413,9 millones de dólares), un 18,3% más que el año anterior.