Empresa

La italiana Max Mara engorda su cartera de marcas con el lanzamiento de Aiim y Tresophie

Modaes

28 jun 2016 - 12:36

El grupo italiano Max Mara continúa creciendo a golpe de nuevas marcas. La compañía amplía su portfolio con el lanzamiento de dos nuevas enseñas: Aiim y Tresophie. El grupo Max Mara distribuye ya un total de diez marcas, entre las que se encuentran Max Mara, Max&Co, Marina Rinaldi, Marella, MaxMara Studio, Sportmax, Penny Black, Persona, iBlues, Max Mara Accesories y Weekend by Max Mara.

 

Max Mara distribuirá sus nuevas marcas a partir del próximo enero en los principales mercados de Europa, como Italia, Francia, Reino Unido, España y Rusia. Ambas enseñas, además, harán su debut en Estados Unidos en el otoño de 2017.

 

Aiim será una firma especializada en género de punto, con un precio medio de 160 euros, mientras que Tresophie estará especializada en prendas formales para ocasiones especiales, con un precio medio de 280 euros.

 

El grupo italiano, que no hace públicos las magnitudes de su negocio en el mercado español, registró una facturación a nivel global de 1.300 millones de euros en 2015.