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15 Ago 201803:59

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2016, el año en que Fast Retailing disputó a Gap el bronce internacional

El grupo estadounidense Gap, número uno mundial hace menos de una década, pierde fuelle ante sus rivales. Mientras Inditex y H&M se mantienen cómodamente por encima de los 20.000 millones de euros de facturación, la japonesa Fast Retailing avanza pese a los malos resultados del último ejercicio.

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30 Dic 2016 — 04:57
P. Riaño
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2016, el año en que Fast Retailing disputó a Gap el bronce internacional

 

 

El ring de la gran distribución de moda tiembla en los últimos doces meses. Tras años gritando a los cuatro vientos su intención de convertirse en el número uno mundial del sector, Tadashi Yanai está cada vez más cerca de ascender un puesto en la clasificación. Pese a que, con los tipos de cambio del pasado octubre, Fast Retailing superaba a Gap en facturación y ascendía, así, por unos días, al bronce mundial de la moda, la evolución de las divisas volvió a situarle en cuarta posición al cierre de 2016. Fast Retailing mantiene en pie su objetivo de convertirse en el primer grupo de distribución de moda del mundo, si bien ya no fija una fecha límite para lograrlo.

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