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18 Nov 201809:04

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2016, doce meses para dar la vuelta a las tripas y el cerebro de Mango

El grupo liderado por Isak Andic sacrifica margen en busca de un nuevo posicionamiento. La empresa ha dedicado 2016 a renovar su producto, su red de tiendas y su estructura directiva y societaria.

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22 Dic 2016 — 05:00
Pilar Riaño
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2016, doce meses para dar la vuelta a las tripas y el cerebro de Mango

 

Los últimos doce meses no han sido tranquilos para Mango. El grupo de distribución de moda, controlado por Isak Andic, está sentando las bases de su nueva revolución y, por el camino, la compañía ve caer su beneficio. La empresa está acometiendo una profunda remodelación que pasa por un cambio de modelo en cuanto a producto y público, pero también por una mayor profesionalización, que impacta en sus órganos directivos. A lo largo de los últimos meses, la empresa se ha rodeado de asesores en diferentes áreas, como The Boston Consulting Group o AZ Capital.

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