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Rosa Clará se refuerza en Latinoamérica de la mano de El Palacio de Hierro con un ‘flagship’ en México

Modaes

6 nov 2015 - 18:03

La moda nupcial de la catalana Rosa Clará se refuerza en el mercado latinoamericano. La compañía acaba de poner en marcha un establecimiento de referencia en México de la mano de El Palacio de Hierro. La empresa, en paralelo, prepara la puesta en marcha de cerca de una decena de establecimiento en todo el mundo en los próximos meses.

 

El punto de venta que Rosa Clará ha abierto en el complejo El Palacio de Hierro Polanco contará con una superficie comercial de 200 metros cuadrados. En esta tienda, Rosa Clará distribuirá sus colecciones de moda nupcial y trajes de fiesta para mujer.

 

La compañía, presidida por la diseñadora, continúa adelante con su plan de expansión internacional. Rosa Clará abrirá en los próximos meses nuevas tiendas en países como Portugal, Egipto o China.

 

La compañía de moda nupcial finalizó 2014 con una cifra de negocio consolidada de 45 millones de euros, con un alza del 25% respecto a 2013. Las previsiones para 2015 pasan por alcanzar 55 millones de euros.