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Fruit of the Loom negocia en exclusiva la venta de Vanity Fair con el fondo francés Perceva

Modaes

12 jun 2015 - 12:12

Fruit of the Loom ultima la venta de Vanity Fair Brands Europe (VFB) al fondo francés Perceva. El grupo inversor ha entrado en negociaciones exclusivas con el hólding estadounidense para comprar su negocio de íntimo en Europa, cuya venta avanzó Modaes.es.

 

El negocio europeo de VFB incluye las marcas Lou, Vanity Fair, Variance y BestForm, así como la de baño Cherry Beach. El precio de la operación no se ha hecho público. El presidente de Perceva, Jean-Louis Grevet, ha explicado que “el grupo está bien posicionado para iniciar una nueva fase de desarrollo”. “Nuestra misión será apoyar su crecimiento en Francia y a nivel internacional”, asegura el directivo.

 

La cifra de negocio de VFB asciende a 55 millones de euros, de los cuales el 70% se genera en Francia, un 20% en España y el 10% restante, en otros países europeos. La compañía emplea a unas 300 personas en Francia y España.

 

De alcanzar un acuerdo, esta operación representaría la primera adquisición de Perceva en el sector de la moda. El fondo galo cuenta con participaciones en empresas industriales, de la automoción, la gastronomía o la consultoría.