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Bóboli factura 29 millones de euros en 2014 tras completar su relevo generacional

Modaes

4 nov 2014 - 16:25

La compañía especializada en moda infantil Bóboli cierra su ejercicio fiscal con datos positivos. La empresa ha finalizado 2014 (ejercicio cerrado a 30 de septiembre) con unas ventas de 29 millones de euros, un 20% más que en el ejercicio anterior. La previsión de la compañía para el próximo año pasa por registrar un crecimiento similar.

 

Este último año, la compañía también ha trasladado su sede central a Llinars del Vallès, en Barcelona, a un nuevo almacén de 10.000 metros cuadrados, que dará cabida a casi cuatro millones de prendas.

 

La compañía también ha completado en este último ejercicio su relevo generacional. Bóboli nombró el pasado septiembre a Mónica y Arancha Algás, hijas del fundador de la compañía, como nuevas consejeras delegadas de Star Textil, sociedad que controla la marca Bóboli, después de que Francisco Algás abandonara sus funciones directivas en la empresa el pasado junio.

 

A lo largo del próximo año, Bóboli apostará por elevar su presencia en distintos canales, así como su red de tiendas monomarca y su presencia en la Red, en España y en el mercado internacional.