Empresa

Shana abre en Vigo su mayor tienda de España

Modaes

12 jul 2012 - 17:49

La cadena de moda femenina Shana da un paso más en su desarrollo en España. La compañía, especializada en moda low cost, puso ayer en marcha en Vigo su mayor tienda en el mercado español. La nueva tienda cuenta con 750 metros cuadrados y está situada en el centro comercial Gran Vía de la ciudad gallega.

 

El establecimiento de Vigo será el mayor del mercado español por superficie hasta que la compañía abra las puertas de su futura tienda en el centro comercial La Maquinista, en Barcelona. Las obras de este nuevo punto de venta comenzarán el próximo agosto.

 

Estas dos aperturas forman parte del nuevo plan de crecimiento impulsado por la empresa liderada por Julián Imaz, que apuesta ahora por la apertura de tiendas de grandes dimensiones centrándose en centros comerciales. La empresa prevé la apertura de alrededor de veinte tiendas de estas características en 2012.

 

Para financiar este desarrollo, Shana (que forma parte del grupo del mismo grupo que la cadena Friday’s Project) ha creado una nueva sociedad, en la que ha dado entrada al grupo mexicano Sim, liderado por Federico Fernández.