Empresa

10 Corso Como vende su ‘casa’: un inversor italiano compra el local

El comprador es un inversor italiano, cuyo nombre no ha trascendido, y que podría haber pagado hasta 20 millones de euros. El inmueble tiene una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y estaba hasta ahora controlado por la familia Rusconi.

Modaes

17 may 2017 - 12:16

El inmueble del 10 Corso Como tiene nuevo dueño. El histórico palazzo, que antes que la tienda albergó el taller del diseñador Romeo Gigli, ha pasado a manos de un inversor italiano, cuyo nombre no ha trascendido.

 

Hasta ahora, el local que aloja 10 Corso Como estaba en manos de la familia Rusconi. El nuevo propietario podría haber pagado hasta veinte millones de euros por el inmueble, que tiene una superficie comercial de 3.000 metros cuadrados entre la tienda, la librería, el restaurante, el hotel de tres suites y la Galleria Sozzani.

 

10 Corso Como logró esquivar hace dos años la liquidación después de que Dieci, la sociedad propietaria del establecimiento, firmara un acuerdo con la Hacienda italiana con el que puso fin a las disputas legales entre las dos partes.  El comercio, que cuenta también con establecimientos en Seúl, Pekín y, en los próximos meses, Nueva York, está pilotado por Carla Sozzani.