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Líder en información económica del negocio de la moda

07 Dic 202119:19

Empresa

h Por Modaes
07 Dic 2021 — 17:38
h Por Iria P. Gestal
07 Dic 2021 — 04:59
Bóboli crece un 8% en 2021 y roza las ventas pre-Covid

La compañía de moda infantil, que celebra este año su cuarenta aniversario, facturó 38 millones de euros en el último ejercicio, cerca de los 40 millones de antes de la pandemia. La empresa también se ha marcado nuevos objetivos sostenibles. 

h Por Modaes
06 Dic 2021 — 10:30
L’Occitane crece un 13% y cuadruplica su beneficio en el primer semestre

El grupo francés, especializado en cosmética y perfumería, ha incrementado su beneficio neto en más del 260% en los seis primeros meses del ejercicio fiscal 2022. En el periodo, las ventas de la compañía ascendieron hasta 696,4 millones de euros.

h Por Modaes
05 Dic 2021 — 20:20

El grupo español de distribución de moda, número dos de España por cifra de negocio, ha devuelto la mitad del préstamo avalado por el ICO, concedido por un pool de bancos en marzo del año pasado para hacer frente al impacto económico de la pandemia. 

h Por Modaes
03 Dic 2021 — 13:46

“El horizonte a doce meses genera más dudas”, señala la entidad, que apunta a la evolución de la variante ómicron y por la cadena de suministro como principales factores de incertidumbre en los próximos doce meses.

h Por Modaes
03 Dic 2021 — 13:43

La plataforma estadounidense permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar relojes de lujo. Desde su creación en 2017, Watchbox ya había levantado 260 millones y tiene previsto alcanzar 300 millones de ingresos en 2021.

h Por Modaes
03 Dic 2021 — 13:00

El gigante brasileño, especializado en calzado, diversifica su oferta con la adquisición del grupo de moda femenina premiun, fundada en 2014. Se trata de la segunda compra de Arezzo en el último año: el grupo sumó Baw a su cartera el pasado junio.

h Por Modaes
03 Dic 2021 — 12:18

El grupo italiano de óptica ha anunciado que el próximo junio, tras cinco años, finalizará el acuerdo de licencia con la marca Valentino, debido a un nuevo acuerdo de la firma de lujo con el grupo suizo de óptica Akoni.

h Por Modaes
03 Dic 2021 — 10:33

El grupo británico, controlado por Mike Ashley desde 2018, ha llegado a un acuerdo de tres años con el banco HSBC UK para obtener una financiación de 930 millones de libras esterlinas (1.092 millones de euros) para seguir creciendo.

h Por I. P. G. / M. L-E.
03 Dic 2021 — 05:00

Maite Bastús será la nueva key account manager de la marca en el país, tras la salida de Alessandro Alterio, quien había asumido el cargo en febrero de este año, tras la salida de Joaquim Tomás del gigante estadounidense.

h Por Ainoa Erdozain
03 Dic 2021 — 04:57

La start up, especializada en la distribución de firmas de diseñador, ha dado el salto al canal físico y ha aterrizado a pie de calle en Barcelona con su primera tienda, ubicada en el número 243 de la calle Provenza.

h Por Modaes
02 Dic 2021 — 18:29

La empresa británica especializada en moda femenina ha culminado su venta, pactada el 4 de octubre, gracias a un préstamo de 25 millones de libras concedido a al consorcio MIP, formado por los mayores accionistas de la compañía.

h Por Modaes
02 Dic 2021 — 18:22

La compañía irlandesa, que opera en catorce países y emplea a más de 70.000 personas, inauguró ayer su tienda número 400 en Sicilia (Italia). De cara al año que viene, la empresa planea la apertura de once nuevos establecimientos y espera acabar 2025 con 530.

h Por Modaes
02 Dic 2021 — 14:38

La empresa madrileña, fundada en 2016 y especializada en prendas con tecnología para que no huelan, se manchen o se arruguen, ha abierto su primera tienda física en la calle Hortaleza (Madrid), donde distribuye sus líneas de ropa para hombre y mujer.

h Por Modaes
02 Dic 2021 — 11:49

La compañía estadounidense, que vendió su división Heritage Brands el pasado agosto a Authentic Brands, ha registrado unas ventas de 2.333 millones de dólares en los tres últimos meses, finalizados el pasado 31 de octubre.

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