Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Sep 202002:12

DIRECTORIO

Roberto Rios

Roberto Rios

Director de marca de Bestseller para Latinoamérica

Roberto Rios Jauregui es el director de las marcas Only, Noisy May y Only Play de la empresa danesa de distribución de moda Bestseller para Latinoamérica. Rios está licenciado en Negocios Internacionales con enfoque en maximización de resultados del área comercial y de producto por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Antes de ocupar el cargo de director de marca de Bestseller, Rios era el responsable del negocio infantil de C&A en México. Anteriormente, el ejecutivo ya había trabajado para Bestseller en Latinoamérica, donde ejerció durante un año como responsable de la marca Only. El directivo también cuenta con experiencia en grupos latinoamericanos de moda, como El Palacio de Hierro, donde fue el encargado de las marcas Springfield y Cortefiel, pertenecientes al grupo español Tendam.

...