Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Sep 202019:10

DIRECTORIO

Patricia Alonso

Patricia Alonso

Directora de ecommerce de Adolfo Domínguez

Patricia Alonso (Madrid, 1975) es directora de márketing e ecommerce de Adolfo Domínguez desde julio de 2018. La directiva se incorporó a la compañía gallega en 2014 y ha trabajado en el departamento de marketing en las sedes de Madrid y Ourense. Alonso es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, diplomada en Estadística y especializada en marketing relacional y CRM por Esic. Antes de incorporarse a Adolfo Domínguez, la directiva formó parte de firmas como la tecnológica ONO-Vodafone o Tendam, (antes grupo Cortefiel).

...