Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 201803:56

DIRECTORIO

Inma Ponce

Inma Ponce

Directora de márketing y negocio digital de Scalpers

Inma Ponce es directora de márketing y negocio digital de Scalpers desde enero de 2015. La ejecutiva compagina desde hace dos años su cargo en la empresa de moda masculina con su labor como docente de estrategia en márketing digital en la escuela de negocios Esic. Ponce, licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, empezó su carrera en Carrefour como responsable de geomárketing en 1998. Dos años después, la directiva fichó como empleada del mismo departamento en la compañía de telecomunicaciones Ono, donde permaneció siete años.

...