Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202020:15

DIRECTORIO

Inma Ponce

Inma Ponce

Directora de márketing y negocio digital de Scalpers

Inma Ponce es directora de márketing y negocio digital de Scalpers desde enero de 2015. La ejecutiva compagina desde hace dos años su cargo en la empresa de moda masculina con su labor como docente de estrategia en márketing digital en la escuela de negocios Esic. Ponce, licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, empezó su carrera en Carrefour como responsable de geomárketing en 1998. Dos años después, la directiva fichó como empleada del mismo departamento en la compañía de telecomunicaciones Ono, donde permaneció siete años.

...