Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 202012:03

DIRECTORIO

Fredrik Olsson

Fredrik Olsson

Director general de H&M

Licenciado en ciencias económicas por la Lund University, Fredrik Olsson ha desarrollado toda su trayectoria en el grupo sueco H&M, donde desde 2016 ocupa el cargo de director general de la enseña insignia del grupo, H&M. Olsson se incorporó a H&M en 2002 como gestor de compras. Un año más tarde, se hizo cargo de la dirección de merchandising del grupo sueco en Estados Unidos. El directivo escaló posiciones en el mercado estadounidense hasta ocupar el puesto de director de expansión de H&M en el mercado americano para, en 2009, convertirse en el director global de expansión del grupo. En 2015, sustituyó a Doris Klein como director general de la compañía en España y Portugal.

 

...