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20 Nov 201719:52

h Cosmética

Tres ex directivas de Natura Bissé lanzan una marca de cosmética ‘eco’

Tathiana Cornejo, Isabel Ramos y Begoña San Juan han lanzado Ayuna, con la que quieren introducirse en el negocio de la cosmética de nicho con un enfoque verde y un posicionamiento de gama alta.

28 Mar 2017 — 12:37
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Tres ex ejecutivas de Natura Bissé se lanzan a la cosmética de nicho. Tathiana Cornejo, Isabel Ramos y Begoña San Juan ultiman el lanzamiento de Ayuna, una nueva marca que comparte con Natura Bissé un posicionamiento de gama alta, pero que pondrá el foco en los ingredientes orgánicos. La producción se realizará en Barcelona y la distribución se gestionará desde Orlando (Estados Unidos), con el objetivo de alcanzar el medio millón de dólares en ventas el primer año. La empresa matriz de Ayuna, fundada a principios de este año, lleva el nombre de Bit Beauty.

 

Cornejo, que está al frente del proyecto, fue entre 2006 y 2010 la responsable de la división de spa y educación de Natura Bissé, la empresa de cosmética de lujo con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).  

 

Por su parte, Isabel Ramos, quien también trabajó en Isdin, fue entre 1997 y 2009 la responsable de I+D+i de la empresa catalana, cuenta con experiencia en Prima-Derm y fue desde 2002 hasta 2012 la directora global de formación en Natura Bissé.

 

“Hay muchas marcas de cosmética que son naturales, orgánicas o verdes, pero la mayor queja de los consumidores es que no ven los resultados”, aseguró Tathiana Cornejo a WWD. “Queremos servir al creciente nicho del lujo eco proveyendo un producto que sea 100% natural pero que al mismo tiempo tenga una ciencia detrás y de resultado”, añadió.

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