Cosmética

The Body Shop supera el medio centenar de tiendas en España con un nuevo punto de venta en Vitoria

Modaes

10 jun 2013 - 11:39

La empresa de cosmética The Body Shop prosigue con su implantación en el norte de España. La compañía, especializada en cosmética natural y propiedad desde el 2007 del grupo L’Oréal, abre ahora su primera tienda en Vitoria, tras inaugurar un establecimiento en Pamplona el pasado abril.

 

Este punto de venta, ubicado en el número 20 de la calle Independencia, forma parte del ambicioso plan de expansión de The Body Shop, que tiene como objetivo alcanzar el centenar de tiendas en 2015. Además, el establecimiento cuenta con la nueva imagen de la compañía, que está implantando progresivamente en todos sus puntos de venta y que tiene previsto completar en un periodo de dos años.

 

Actualmente, The Body Shop tiene una red de distribución formada por 56 establecimientos en España, entre franquicias y tiendas propias. La filial española de la compañía, que emplea a una treintena de personas, está liderada por Anne Delmas y controla los mercados de España y Portugal.

 

A nivel global, The Body Shop cerró el ejercicio 2011 (último del que la empresa facilita cifras) con una cifra de negocio de 1.154 millones de libras (1.349 millones de euros) y una red de 2.747 tiendas, 2.000 puntos de venta adicionales y un centenar de espacios de travel retail en 63 países.