Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Sep 202119:32

The Body Shop sigue con su expansión en España y sube la persiana de su tercera tienda en Sevilla

The Body Shop abre su tercera tienda en Sevilla. La compañía de cosmética, propiedad de L’Oréal desde 2007, sube la persiana...
18 Sep 2015 — 11:34
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

The Body Shop abre su tercera tienda en Sevilla. La compañía de cosmética, propiedad de L’Oréal desde 2007, sube la persiana de un nuevo establecimiento situado en el número 2 de la calle Sierpes. El nuevo punto de venta se abre bajo el nuevo concepto que la cadena está implantando en todas sus aperturas.

 

Hasta ahora, la compañía contaba con dos tiendas en la capital andaluza, situadas en el centro comercial Nervión y en la Estación de Santa Justa. El nuevo establecimiento de The Body Shop es el primero situado a pie de calle en la ciudad.

 

Fundada en 1976, la primera tienda de The Body Shop abrió sus puertas en Brighton, en la costa sur de Inglaterra, con tan solo 25 productos naturales elaborados artesanalmente. Hoy en día, la compañía dispone de más de 2.600 tiendas en todo el mundo,en las que vende más de 1.200 productos diferentes.

 

En 2007 fue adquirida por L’Oréal y, desde entonces, ha tejido una red de distribución internacional que le ha llevado a contar con 2.800 puntos de venta en sesenta países. En 2013, The Body Shop obtuvo una cifra de negocio global de 836 millones de euros.

 

The Body Shop contrajo un 7,5% su cifra de negocio en 2014. La compañía registró una facturación de 873,8 millones de euros, lo que representa poco menos del 4% del total de L’Oréal. Las ventas de todo el grupo alcanzaron los 22.532 millones de euros el año pasado

Publicidad
Comentar
Compartir
...