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16 Jun 201900:30

Stanpa estrecha lazos con China para impulsar la cosmética española en el país

La Asociación Nacional de Perfumería Cosmética (Stanpa) del país se ha reunido con las autoridades de China Beautéville con el objetivo de dar soporte a las empresas españolas para dar entrada en el mercado chino.

25 Mar 2019 — 16:50
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Stanpa estrecha lazos con China para impulsar la cosmética española en el país

 

 

La perfumería y cosmética española, a por China. La Asociación de Perfumería y Cosmética (Stanpa) del país se ha reunido con el consejero delegado de China Beauteville, un hub de cosmética ubicado en el país asiático y con el vicepresidente de la Asociación de Cosméticos y Fragancias Chinas (Caffci) para abordar el país.

 

El objetivo de las tres entidades es ayudar y dar soporte a las empresas españolas del sector para entrar en el mercado chino. De esta manera, las organizaciones han firmado un acuerdo de cooperación para impulsar el desarrollo de las empresas españolas de este sector en el país asiático.

 

China es el tercer mercado mundial de la belleza, por detrás de la Unión Europea y Estados Unidos. En 2018, España exportó perfumes y cosmética al país asiático por valor de cerca de doscientos millones de euros, lo que supuso un 50% más que en 2017.

 

Stanpa lleva varios años promocionando el negocio español de la cosmética en China a través de varias iniciativas. De hecho, la asociación ha impulsado la entrada de varias compañías del sector en marketplaces del país como Tmall.

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