Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201710:21

h Cosmética

Shiseido entra en pérdidas en el primer trimestre tras la subida de impuestos en Japón

31 Jul 2014 — 11:32
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La subida de impuestos llevada a cabo por el Gobierno nipón impacta en los resultados de Shiseido. El grupo japonés ha concluido el primer trimestre (periodo que se extiende de abril a junio) con unas pérdidas de 1.780 millones de yenes (12,97 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio precedente, la compañía obtuvo un resultado neto de 2.658 millones de yenes (19,37 millones de euros).

 

La empresa ha explicado que el incremento en los gastos derivados por la subida de impuestos y en los costes de personal han sido los responsables de su entrada en números rojos en los tres primeros meses del ejercicio.

 

En este periodo, en el que además Shiseido ha completado la venta de Carita y Décleor al gigante francés L’Oréal, el grupo japonés ha incrementado un 3,7% sus ventas, pasando de facturar 162.363 millones de yenes (1.183 millones de euros) en el primer trimestre de 2013 a elevar esa cifra hasta los 168.377 millones de yenes (1.227 millones de euros) obtenidos en el mismo periodo del ejercicio actual.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...