Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Abr 202115:25

Shiseido se refuerza en hombre con una alianza global con el Barça

El gigante japonés se convertirá en patrocinador oficial del club hasta diciembre de 2022 en cuatro mercados clave para el grupo: Japón, China, Italia y España.

05 Feb 2021 — 09:54
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Shiseido se refuerza en hombre con una alianza global con el Barça

 

 

Shiseido sigue los pasos de Nivea y se apoya en el fútbol para reforzar su línea masculina. El gigante japonés de la cosmética, a través de su marca ShiseidoMen, se convertirá en patrocinador oficial del FC Barcelona, según ha explicado el club en un comunicado.

 

El acuerdo, cuyos detalles económicos no han trascendido, se extiende por dos años y abarca cuatro mercados clave para el grupo: Japón, China, Italia y España. Oficialmente, Shiseido Men será el socio de cuidado de la piel y maquillaje del Barça hasta diciembre de 2022.

 

Como parte del acuerdo, el jugador Sergi Roberto será también embajador de la marca. Además, tanto el Barça como Shiseido Men trabajarán en la coproducción de contenidos centrados en el estilo de vida de los jugadores del primer equipo.

 

Los contenidos tendrán difusión en las redes sociales del club, así como en los perfiles en China, incluido Weibo, donde el Barça es la entidad deportiva con más engagement. La firma japonesa también podrá utilizar la imagen de los jugadores para la creación de material promocional y diferentes campañas de márketing.

 

 

 

 

Shiseido sigue así los pasos de Nivea, propiedad de Beiersdorf, que también ha trabajado desde 2016 con jugadores del Real Madrid para promocionar su línea masculina, Nivea Men.

 

Para el Barça, por su parte, la alianza le permitirá reforzar su presencia en Asia Pacífico, así como en Italia y España. Shiseido será el quinto partner japonés del club, junto con Rakuten, Konami, Canon medical y Nichiban.

 

Fundado en 1872, Shiseido es uno de los mayores grupos de cosmética del mundo. La compañía, que cuenta con una plantilla de más de 46.000 empleados, redujo sus ventas un 22,8%, hasta 653.675 millones de yenes (5.280 millones de euros) en los nueve primeros meses del ejercicio, entre enero y septiembre.

Publicidad
Comentar
Compartir
...