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08 Jul 202010:11

Shiseido renueva su cúpula en Europa

La compañía japonesa de perfumería y cosmética, que se encuentra inmersa en el plan Vision 2020, ha nombrado un nuevo comité ejecutivo para la región.

 
06 Dic 2019 — 13:08
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Shiseido renueva su cúpula en Europa

 

 

Shiseido modifica su cúpula en Europa. La compañía japonesa de perfumería y cosmética ha nombrado a un nuevo equipo directivo para los territorios de Europa, Oriente Próximo y África. La empresa ha realizado este movimiento en el marco de su estrategia Vision 2020.

 

El nuevo comité está compuesto por Alberto Noe, como director comercial; Lindsay Azpitarte, como responsable de prestige brands; Guillaume Gellusseau, como vicepresidente de marcas; Audrey Briotet, como vicepresidenta de Dolce&Gabanna; Bruno Desgres, responsable de operaciones; Yolaine von Barczy al frente de recursos humanos y sostenibilidad, Nina Moïse, como consejera, y Frédéric Charpentier, como responsable de comunicación.

 

Franck Marilly, consejero delegado de Shiseido en la región, ha asegurado en un comunicado que “estoy convencido de que la nueva organización ayudará a impulsar el crecimiento de la empresa a largo plazo”.

 

La compañía japonesa de perfumería y cosmética finalizó los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 864.625 millones de yenes (7.012 millones de euros) y un beneficio neto de 75.188 millones de yenes (622,7 millones de euros), un 12,1% más.

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