Cosmética

Shiseido ficha a una ex Estée Lauder para reforzar su negocio

Modaes

21 jul 2015 - 10:59

Cambios en la cúpula de Shiseido. El grupo nipón de cosmética ha fichado a una ex ejecutiva de Estée Lauder como nueva vicepresidenta y responsable del desarrollo y coordinación del negocio global de la compañía. Roxana Daver, hasta ahora vicepresidenta y directora general para Asia Pacífico de Osiao, propiedad de Estée Lauder, se incorporará a Shiseido el próximo 1 de septiembre.

 

Licenciada en administración de empresas por la Sophia University de Tokio, Daver comenzó su carrera en la división de productos de lujo del grupo L’Oreal. En 2001 se incorporó a Estée Lauder como directora general de Aveda en Japón, y cuatro años más tarde fue nombrada vicepresidenta en Asia y responsable de marketing. En 2009, el grupo de cosmética la ascendió como máxima responsable de Asia Pacífico.

 

Shiseido se ha marcado el objetivo de alcanzar en 2020 unas ventas de 8.500 millones de dólares (6.819 millones de euros). En el último ejercicio, la compañía facturó 7.600 millones de dólares (6.097 millones de euros).