Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:21

h Cosmética

Shiseido eleva su apuesta por India con el lanzamiento de su enseña premium Za

04 Abr 2014 — 11:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Shiseido crece en India. El grupo nipón de cosmética y perfumería añade una enseña más a su oferta para el mercado indio y entra en el segmento de gama alta con Za, su marca premium. En 2014, la compañía tiene previsto introducir Za en alrededor de 250 puntos de venta en todo el país.

 

“India es un mercado estratégico para la compañía, en el que estamos presentes desde 2001 y donde ahora queremos elevar nuestra penetración con la entrada de Za”, ha explicado Yu Okazawa, consejero delegado corporativo y miembro del consejo de administración de Shiseido.

 

El grupo nipón ha establecido un plan de desarrollo a largo plazo para Za en el mercado indio, que se añade a la docena de mercados internacionales en los que la enseña de gama alta de Shiseido tiene presencia.

 

Mientras que el desarrollo de Za lo realizará la compañía directamente, la enseña homónima del grupo continuará gestionada en India por Baccarose Perfumes & Beauty Products.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...