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18 Dic 201823:55

Shiseido confía en su director en América para pilotar su plan de crecimiento hasta 2020

El nombrtamiento se ha producido en el marco del plan de crecimiento que lanzó el grupo nipón hace unos meses, con el fin de elevar sus ventas hasta los 9.000 millones de dólares (7.898,8 millones de euros).
06 Nov 2018 — 12:28
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Shiseido confía en su director en América para pilotar su plan de crecimiento hasta 2020

 

 

Shiseido reordena su cúpula para cumplir su plan de crecimiento. El grupo japonés de cosmética ha colocado a Marc Rey, hasta ahora director de la compañía en el continente americano, al frente de su proceso de expansión.

 

El directivo asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de enero y también estará al frente del nuevo hub tecnológico que Shiseido abrirá en la ciudad estadounidense de Cambridge (Massachusetts).

 

A pesar de su nuevo puesto, Rey se seguirá desempeñando como director y consejero delegado de la filial del grupo japonés en América. El ejecutivo también está al frente de marcas como bare Minerals, Nars y Laura Mercier, además de pilotar el centro digital de cosmética de Shiseido.

 

 

 

 

El grupo lanzó hace unos meses su plan denominado Vision 2020del cual ya ha completado la mitad del procesoCon el fin de elevar sus ventas hasta un billón de yenes (7.700 millones de euros) , Shiseido ha acelerado el proceso de digitalización, el desarrollo de nuevas vías de negocio y la generación de valor a través de la innovación.

 

La compañía nipona concluyó el primer semestre de su ejercicio con un crecimiento del 12,8%, hasta 532.596 millones de yenes (4.128,7 millones de euros). El beneficio, por su parte, se disparó un 153%, hasta situarse en 47.666 millones de yenes (369,5 millones de euros).

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